Ordena un Kit

Desempeñe una función activa y ayúdenos a hacer que las carreteras sean mas seguras para sus empleados con los materiales informativos y promocionales que se encuentran en el kit de Safe Hand Texas. Ordene el suyo hoy.

Esperamos que con la información que contiene el kit le ayude a usted y a sus empleados a ser mas consientes de las maneras que pueden reducir las posibilidades de ser involucrados en accidentes automovilísticos, mientras que mejora la seguridad de sus empleados y la salud de su negocio.

Esto es lo que viene incluido:
  • Un folleto para empresarios que le ayudara a crear normas de conducir con cuidado y entrenamiento para sus conductores.
  • Folletos en ingles y español para sus conductores con consejos y recordatorios acerca de como estar seguros en la carretera.
  • Carteles en ingles y español para publicar en donde trabajan sus empleados con las cuatro reglas mas importantes de la carretera.
  • Adhesivo de estática para aplicar debajo del espejo retrovisor para recordarle a los conductores que conduzcan con cuidado.
  • Un llavero con luz como un recordatorio de manejar con cuidado.
Para hacer un pedido, complete su información y haga clic en enviar:
Kits disponibles solamente a los empleadores en Texas.